viernes, 16 de noviembre de 2012

SALIDA DE FISCAL ANTIDROGAS, MUESTRA DE PODREDUMBRE: ZAMBRANO

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que tanto la salida de Cuitláhuac Salinas y antes, el caso Tres Marías, han dejado más dudas que lo que se ha aportado de información a la sociedad.
Ciudad de México • La salida de José Cuitláhuac Salinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) a unos días de que concluya la administración de Felipe Calderón, es una muestra de la podredumbre que hay en las instituciones de procuración de justicia en el Gobierno, acusó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano al demandar una explicación de las motivaciones que llevaron a la salida del funcionario de PGR.

"Expresa la enorme podredumbre a la que llegaron las instituciones encargadas de la procuración de justicia en nuestro país", alertó el perredista.

En entrevista, el dirigente nacional del PRD consideró que tanto la salida de Cuitláhuac Salinas y antes, el caso Tres Marías, han dejado más dudas y zonas oscuras que lo que se ha aportado de información a la sociedad.

"Es muy preocupante que a estas alturas, a unos días de que termine el sexenio, en un área tan sensible como es la de combate al crimen organizado en una estrategia fallida, se den estos movimientos y además no den una explicación sobre la salida de Cuitláhuac Salinas".

Zambrano lamentó que la información se difunda por filtraciones y no por aclaraciones con veracidad de la PGR y el gobierno federal a la sociedad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario