viernes, 16 de noviembre de 2012

DAN FORMAL PRISIÓN A 7 FEDERALES POR CASO TRES MARÍAS


Milenio.com
El abogado de tres de los policías federales involucrado en el caso Tres Marías, Marco Aurelio González, informó que les fue dictado el auto de formal prisión a siete de estos elementos que se encuentran en el penal de Puente Grande, Jalisco.
 
Ciudad de México • Un juzgado federal dictó el auto de formal prisión en contra de siete de 14 los policías federales involucrados en la balacera contra dos agentes de la CIA y un elemento de la Armada de México, en Tres Marías, Morelos, confirmó el abogado Marco Aurelio González.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el abogado señaló que a petición de los familiares de sus defendidos, no puede decir los nombres de estos, también aclaró que “ellos se encuentran en un área especial para servidores públicos”.

Respecto al incidente del pasado 24 de agosto, Marco Aurelio González comentó que los policías federales fueron llevados a un operativo con motivo de un secuestro que ocurrió el día anterior, “fueron llevados de civil y había apoyo, y se encontraron con el vehículo (diplomático) y se confundieron”.

González mencionó que los elementos federales no alcanzaron a ver las placas diplomáticas y hubo errores de forma: “ellos activaron sus armas en consecuencia, fue una reacción de una Policía Federal, de cómo están las cosas, se pensaba lo peor”, dijo.
(En breve más información)

Te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario