viernes, 16 de noviembre de 2012

MATAN A TRES EN NAVOLATO



Con el cráneo destrozado a balazos y con huellas de tortura, tres hombres desconocidos fueron encontrados asesinados al pie de un árbol en un camino de terracería del municipio de Navolato.
Los cadáveres pertenecen a tres jóvenes que tenían entre 20 y 25 años de edad, dos de ellos vestían short y camiseta, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera blanca.
El hallazgo se registró a las ocho de la noche de ayer, luego de que la base de mando de las autoridades recibiera un reporte donde se informaba que sobre un camino que conduce del ejido Bariometo al poblado México Oriente se habían escuchado varias detonaciones.
Tras la denuncia varias unidades se trasladaron al lugar, encontrando los cuerpos sin vida de los desconocidos a un costado del camino y al pie de un árbol de Huanacaxtle.
Las víctimas estaban juntas una de la otra, con las manos atadas con cinta y uno de ellos estaba esposado, también se les apreciaban huellas de quemaduras viejas con cicatríces en todo el cuerpo.
Junto a los cadáveres se encontraron varios casquillos para fusiles Cuerno de Chivo y AR-15.

   



                    
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario