viernes, 16 de noviembre de 2012

CORREN A REPORTEROS DE TELEMUNDO Y NBC



Investigan abuso cometido contra niñas del Colegio Mission

    Cadenas internacionales dan seguimiento al caso
San José del Cabo, B.C.S.- Luego de que se hicieran públicas las acusaciones de niñas del Colegio Mission de ésta ciudad, quienes señalan lo que puede considerarse como atentados al pudor cometidos por el profesor de educación física de la institución Carlo Roberto Romero Peña, reporteros de las cadenas norteamericanas NBC y su filial Telemundo se presentaron en las instalaciones para solicitar una entrevista con la directora de la escuela, Carla González.

Sin embargo fueron repelidos por personal del Colegio Mission, quienes mencionaron primero “que estaban inventando cosas”, luego de que “se pueden meter en problemas”, aunque después admiten que la persona que hizo eso, “en el momento en que se descubrió salió del Colegio” (Escuchar grabación).
 
El abuso cometido contra niñas de primaria del citado colegio, está documentado en las denuncias penales SJC/335/SEX/2012, SJC/341/SEX/2012 y SJC/342/SEX/2012.
 
Al hacerse público éste problema, los reporteros de cadenas de televisión que ayer daban cobertura a un festival de cine en ésta ciudad, fueron asignados al caso debido a que hay familiares de ciudadanos norteamericanos también afectados por los actos lascivos que de acuerdo a esas averiguaciones y señalamientos de las niñas, fueron cometidos por Carlo Roberto Romero Peña.
 
La encargada de relaciones públicas del Colegio Mission, quedó de gestionar una entrevista con la directora Carla González a fin de que explicara la forma en que ocurrieron los hechos y lo que hace la institución en apoyo de las niñas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario