lunes, 19 de noviembre de 2012

A BATAZOS LE ROMPE EL CRÁNEO EN MONCLOVA

Redacción

Monclova, Coah.-Un joven sufrió graves lesiones y quedó al borde de la muerte, luego de ser brutalmente agredido por un sujeto que lo golpeó de manera salvaje armado con un bate de beisbol de madera.

Los socorristas de Ángeles Voluntarios le brindaron los primeros auxilios a Diego Elizondo Morín, de 23 años de edad y con domicilio en el vecino municipio de Castaños, para después trasladarlo al área de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud fue reportado como sumamente grave debido a que sufrió fractura de cráneo.

Seguridad Pública informó que los sangrientos hechos ocurrieron al filo de la medianoche del sábado, cuando Elizondo Morín caminaba por el paseo Tercera Cerrada de la colonia Miravalle 1 y fue interceptado por un pandillero del sector conocido como “El Alán”, quien armado por viejas rencillas comenzó a golpearlo con un bate de madera para beisbol.

Al escuchar sus gritos de dolor, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades policiacas, por lo que momentos después acudieron los policías municipales de la patrulla 116.

Los uniformados lograron capturar al sanguinario vándalo, que intentaba escapar corriendo por las calles aledañas.

Enseguida lo remitieron a las instalaciones de la comandancia, donde se identificó como Mario Alán Luna Díaz, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Benjamín Argumendo número 443 de la colonia Miravalle 1.

Después de proporcionar sus generales en la recepción de Control Legal de Detenidos, Luna Díaz fue remitido en las celdas de la corporación policiaca, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario