jueves, 12 de abril de 2012

CASI LINCHAN A LADRÓN EN SAN QUINTÍN,BC


Jorge Armando PERZABAL

SAN QUINTIN.- Casi linchan los vecinos de la colonia Morelos a un supuesto ladrón, el cual robo de una tienda de abarrotes 104 pesos, y quien dijo llamarse Florencio Benítez Rodríguez de 38 años de edad.

En punto de las 13:50 horas agentes de la Policía Municipal, son alertados que en la calle Álamos de la colonia Morelos, unas 20 personas perseguían a pie a un sujeto el cual había robado una tienda de abarrotes.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal se percatan que había bastante gente en la calle buscando al presunto ladrón, el cual se había logrado esconder de la multitud, que amenazaba con lincharlo.

Los agentes de la Policía Municipal, observan a una mujer de la tercera edad, la cual les hacía señas con las manos informándoles que el supuesto ladrón se había escondido en un cuarto de madera en la parte de atrás de su predio.

Al verificar los policías, encuentran al presunto culpable escondido en un cuarto de madera y con una olla en la cabeza, para tratar de escabullirse de las manos de la ley.

Este sujeto al ser detenido por los agentes fue reconocido por la dueña de la tienda, la cual les informo a los agentes, que primero le pidió unos cigarros, y cuando se dio cuenta que no le alcanzaría el dinero optó por robar la tienda.

El presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas de la delegación municipal de policía, para después ser trasladado ante el agente del Ministerio Público, para que ahí se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario