Aunque fueron detenidos el pasado 13 de abril en el municipio de Juárez por policías ministeriales, fue hasta esta mañana cuando fueron presentados en la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con la autoridad, los mayores de edad fueron detenidos en el cruce de Barcelona y Plan de Mallorca, en la colonia Praderas de San Juan, a bordo de una camioneta Ford Expedition con reporte de robo.

A los menores los encontraron a bordo de un auto Stratus sin placas cuando circulaban en actitud sospechosa en la colonia Valle de Reyes.

En la Ford Expedition, la Policía dijo que decomisaron cuatro armas largas tipo R-15; 31 cargadores para calibre .223; 929 balas del mismo calibre, dos tablas de tortura y dos teléfonos.

A los menores les fue encontrado a bordo del Stratus un arma larga AR-15, otra AK-47, dos cartuchos hábiles, fornituras y equipo de comunicación.

Los mayores de edad, según dijo la autoridad, quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, mientras que los menores fueron turnados a una Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.