miércoles, 25 de enero de 2012

CORDERO NI " CON FERTILIZANTE" CRECE: ESPINO


Milenio

El líder del Movimiento Volver a Empezar, Manuel Espino, aseguró que ninguno de los tres precandidatos a la presidencia le dan confianza y le parecen competitivos, y de manera especial señaló que Ernesto Cordero ni “con fertilizante” crece. 


“Luego de anunciar el encuentro de líderes sindicales, que se llevará a cabo el jueves 26 de enero con la presencia de abogados y líderes sindicales, Espino declaró a Milenio: “pues el señor desde que se anunció como candidato se ha mantenido en último lugar en las encuestas, siempre ha sido una constante. Creo que Ernesto Cordero no crece ni con fertilizante, es una triste realidad para él”.

Asimismo señaló que tienen serias dudas de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel. “No estoy tan seguro que en este momento uno de ellos fuese altamente competitivo, y de alguna manera no estoy tan seguro que tengan la experiencia suficiente, como para conducir el gobierno de la República, y de otros no estoy tan seguro que tengan autonomía suficiente respecto a ciertos grupos de poder, como para dirigir el gobierno de México sin injerencias ajenas”.

El ex militante panista consideró que será un grave error para el PAN, como indicó Ernesto Cordero, aliarse nuevamente con Elba Esther, porque además de que Acción Nacional se vería muy mal porque su dirigencia se jactó primero de la alianza con el PRI, “sería un fardo muy pesado para el PAN, porque la carga de desprestigio que tiene la señora en el terreno político es muy grande, y contagiaría al PAN en un momento en que el partido tiene necesidad de recuperar credibilidad entre los ciudadanos.

De igual manera consideró sospechoso que la PGR iniciara un proceso de investigación por enriquecimiento ilícito contra el ex presidente Vicente Fox, y aclaró que aun cuando no ha hablado con él “yo especuló que esto se debe a que ha insinuado su apoyo a Enrique Peña Nieto, pero a Fox no lo van a amordazar ni lo van a callar, no le van a hacer nada”.

Por último reiteró su postura de que los homosexuales no deben adoptar hijos ni tampoco luchar por que sus uniones sean llamadas matrimonios, “no me preocupa que me digan homofóbico, no lo soy, tengo mis puntos de vista y exijo que se me respeten y soy de la idea que un matrimonio es de hombre y mujer y que un niño merece tener un padre y una madre”.

Señaló que tiene varios amigos homosexuales, pero insistió en que “si quieren tener hijos que busquen quien los ayude, pero que no adopten”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario