miércoles, 25 de enero de 2012

ATACAN A POLICIAS DE AHOME; EN CULIACÁN MATAN A CUATRO


Dos ataques armados perpetrado por un comandos dejaron un saldo de al menos cuatro policías heridos y dos más privados de la libertad, durante la noche de este martes en la ciudad de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome.


Versiones de testigos indican que los homicidas “cazaron” a los agentes de la Policía Municipal en el crucero de calle Marina Nacional y avenida Independencia, en el fraccionamiento Fovissste 3; al lugar llegaron policías de la Ministerial del Estado y elementos del Ejército Mexicano.

Un ataque similar se tuvo en esta ciudad minutos antes, con saldo de un agente herido, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades. Uno de los uniformados está grave, con lesiones de bala en la cabeza.


Matan a cuatro
Dos cuerpos sin vida, de los cuales uno estaba decapitado, fueron localizados en un camino de El Limón de los Ramos, entre el canal Humaya y el dique Batamote.


El hallazgo se registró a las 9 horas. En la escena también se encontró un mensaje, el cual acusaba que la causa del asesinato fue por "roba carros", e incluía una amenaza para "Toni". Textualmente podía leerse "por por roba carros y el siguiente eres tu Toni Atte A".

Se presume que se trata de dos de los tres individuos que fueron levantados ayer en el fraccionamiento Santa Fe, a las 12:00 horas de ayer. 

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar del hallazgo para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizarán los estudios de ley.


Además, una pareja fue encontrada sin vida frente al empaque triple H, ubicado en el campo Morelia, perteneciente a la sindicatura El Tamarindo.

Según peritos, los cuerpos presentaban signos de tortura y no se encontraron casquillos en el lugar, por lo que se fueron asesinados en otro sitio y fueron abandonados en el lugar del hallazgo

Trabajadores del lugar encontraron a los ahora occisos a las 6:30 horas, y posteriormente lo reportaron al sistema de emergencias 066.

El hombre era moreno, delgado, tenía entre 20 y 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, platera roja estampada; el cuerpo de la pareja vestía un pantalón de mezclilla azul, y no tenía blusa.


Hasta el momento no ha sido posible su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario