miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESTACA JUAN VALENCIA CERCANIA DE FELIPE CALDERON CON SONORA


El Presidente de la República siempre trae buenas noticias para el estado y en esta ocasión no fue la excepción, dice el dirigente estatal del PAN

Hermosillo, Sonora.- Su interés de apoyar al Estado así como la cercanía de Felipe Calderón con los sonorenses y sobre todo con el Gobernador Guillermo Padrés Elías, quedó de nueva cuenta demostrada este martes con la visita del Primer Mandatario a Sonora para anunciar el cambio estructural en el mercado de gas natural y la cobertura universal en salud de la entidad, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo.

 “Estoy muy emocionado por los anuncios del Presidente, sobre todo por la bandera blanca que tenemos en Sonora en cobertura de salud del Seguro Popular, los datos tan interesantes de que cerca de 900 mil personas en el estado ya tienen esa cobertura”.

Destacó igualmente la inauguración de la unidad de especialidades médicas, una inversión por demás interesante no sólo en infraestructura, sino por lo que representa el proyecto en sí.

 El líder del panismo en Sonora reiteró que el Presidente Calderón siempre trae buenas noticias, y en esta ocasión no fue la excepción, como lo fue también la presentación del Plan Integral de Desarrollo de Infraestructura para el mercado de gas natural, que prevé una inversión de 10 mil millones de dólares y que permitirá disparar gran parte de la productividad del país y desde luego del estado.

Mención aparte dijo, merece el respaldo otorgado por el Presidente al Mandatario Estatal en su búsqueda por solucionar de una vez por todas el grave y añejo problema de la escases del agua en el Estado, lo que confirma que el camino tomado con el proyecto “Sonora SI” es el correcto.


Valencia Durazo señaló además que los Gobiernos emanados de Acción Nacional siempre se han caracterizado por ofrecer buenos resultados a nuestros verdaderos jefes, los ciudadanos, así como por su aplicación responsable de los recursos.


Kiosco Mayor / Redacción redaccion@kioscomayor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario