domingo, 9 de octubre de 2011

REVELARAN EVIDENCIAS DEL CONTACTO ENTRE MAYAS Y VIDA EXTRATERRESTRE



Redacción


HERMOSILLO, SON.-La noticia que está dando la vuelta a todo el mundo por diferentes medios, a través de un documental, México revelará 'evidencia' donde asegura el acercamiento que tuvieron la civilización que inventó el cero con seres de otro planeta.

En diferencia de opiniones lo que para muchos podría ser la revelación astronómica más importantes de la historia de la humanidad, otros consideran una simple estrategia mercadológica y de desinformación para tener la atención en el público.

Según el portal de pijamasurf.com, se espera la llegada de dicho documental a la pantalla grande, donde desglosarán los temas de la cultura maya y el fin de su calendario de la mítica fecha 21 de diciembre de 2012, revelará información confidencial que ha estado bajo el resguardo de los gobiernos de México y Guatemala y probarán el contacto que tuvieron los mayas con los seres de otro planeta.

Con el nombre de 'Revelaciones mayas del 2012 y más allá', el documental que sería producido por Raúl Julia Levy y que podría estar bajo la dirección de Juan Carlos Rulfo, contará con información desclasificada por ambos gobiernos.

"México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos", comentó el hijo del actor Raúl Julia. Para realizar dicho documental, se cuenta con la autorización del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario