domingo, 9 de octubre de 2011

PROYECTO COMUN EVITARA UNA DIVISION EN EL PRI: MFBR



'Primero el programa y después el hombre' es el mejor método para fortalecer la cohesión interna, dijo.

Notimex
México, DF. El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, estimó que la mejor manera de mantener la unidad en su partido de cara a las elecciones presidenciales de 2012, es concretar un programa de gobierno antes de elegir al candidato.

“Primero el programa y después el hombre es, sin duda, el mejor método para fortalecer la cohesión interna del PRI y ganar la confianza y el voto de la ciudadanía”, señaló el coordinador de los senadores priistas.

Beltrones Rivera, uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a 2012, dijo que la unidad se debe construir debatiendo para que llegar a un acuerdo que permita convocar a la sociedad con un propósito común.

En ese sentido insistió en que se requiere una reforma que modernice el gobierno, donde se incluyan cambios integrales en materia hacendaria, para que ello detone la productividad, empleo, salarios y erradique la pobreza extrema en seis años.

“El fin último de la política económica y la estabilidad macroeconómica debe ser construir un México próspero, competitivo, seguro y más justo”, destacó en un comunicado.

Asimismo, llamó a concretar reforma hacendaria integral que de viabilidad de las fianzas públicas y sea garante de que el Estado podrá cumplir con sus obligaciones para desarrollo, seguridad y bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario