Un agente de la Policía Estatal Preventiva de Sonora, (PEPS), fue asesinado a balazos, en Hermosillo, Sonora.
Pedro Antonio Vega Tirado, tripulaba una “Avalanche” cuando fue atacado, en Hermosillo
Hermosillo, Sonora .- Durante la tarde de ayer se registró en esta capital la ejecución de un agente de la Policía Estatal Preventiva de Sonora y en Ciudad Obregón, un vendedor de agua purificada, en ambos casos no se logró detención alguna.
Al transitar de sur a norte por el boulevard Solidaridad, pocos metros antes del entronque con la avenida Profesor Alberto G. Gutiérrez, colonia Pimentel, fue acribillado el Chevrolet Avalanche “pick-up”, blanco, modelo reciente, manejado por el agente de la PEPS, Pedro Antonio Vega Tirado, acompañado por una fémina.
Desde un vehículo en movimiento fue tiroteada dicha unidad, y los proyectiles cortaron la existencia del agente estatal, mientras que la mujer, víctima de una crisis nerviosa bajó a toda carrera al detenerse la marcha del vehículo, sin que resultara lesionada.
Momentos después los elementos que se constituyeron en la escena del crimen, denominado “Operativo Coordinado”, se dirigieron a la colonia Palo Verde, ubicada unos cinco kilómetros al sur, donde supuestamente habían sido ubicados los agresores, sin que hasta el momento se informaran resultados.
EJECUTAN DESPACHADOR DE AGUA PURIFICADA
En las calles Donato Guerra y Francisco Zarco, colonia Constitución, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, donde se ubica el local para venta de agua purificada “AWA”, fue asesinado de varios balazos el despachador, Luis Enrique Yocupicio Castro, de 42 años, y el responsable escapó con rumbo desconocido, y al igual que el caso anterior, tampoco se reportó detención.
(NUEVO DIA/
No hay comentarios:
Publicar un comentario