miércoles, 8 de mayo de 2013

MASACRAN A CUATRO EN UN RESTAURANTE EN "ZONA SEGURA" DE JUAREZ

Redacción/ Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- En las últimas 24 horas, nueve personas fueron asesinadas en hechos vinculados con la delincuencia organizada.

Hoy por la mañana fue encontrado el cadáver de Cuauhtémoc Sánchez Arreola, jefe de prensa del ayuntamiento de Ruiz, Nayarit, quien se encontraba secuestrado desde hace 11 días.

El cuerpo del funcionario municipal fue encontrado semienterrado en un predio ubicado a la orilla del río San Pedro, cerca de la cabecera municipal.

En tanto, en el Estado de México cuatro jóvenes fueron ejecutados y abandonados dentro de una camioneta que fue estacionada en el mercado público del fraccionamiento Izcalli de Ixtapaluca, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las víctimas tenían entre 20 y 25 años. La unidad no tenía placas ni número, pero dentro la Policía encontró documentos que la identifican como transporte público de pasajeros de la Ruta 28.

Los cadáveres presentaban el tiro de gracia.

En Ciudad Juárez, Chihuahua fueron masacrados cuatro hombres.
En un restaurante del “corredor seguro”, un comando armado entró y abrió fuego.

La matanza movilizó a autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, que realizaron un operativo para recabar evidencias y levantar los cuerpos.

n/ 7 de mayo de 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario