lunes, 13 de marzo de 2017

ERAN NARCOMENUDISTAS PERSONAS ASESINADAS Y HERIDO EN ZONA CENTRO: SSPM


Quienes fueron asesinados la tarde de ayer sábado 11 de marzo en la Zona Centro de Tijuana, y el hombre que resultó herido de un disparo en la cabeza, conformaban un grupo de narcomenudistas, sostiene la Secretaría de Seguridad Pública de Municipal (SSPM) de Tijuana.

Mediante un comunicado emitido la mañana de hoy domingo 12 de marzo, la dependencia a cargo de Marco Antonio Sotomayor Amezcua informó que “las personas fallecidas cuentan con antecedentes por privación de la libertad, lesiones y riñas”, además apuntan que “se tiene conocimiento que tanto las cinco personas como el hombre lesionado, forman parte de un grupo de narcomenudistas que operan en la Zona Norte”.

El asesinato múltiple ocurrió después de las 13:00 horas en una cuartería localizada en el 7870 de la calle F. Martínez, entre las calles Coahuila y Baja California.

Cuando los agentes municipales llegaron previo a una llamada a la línea de emergencias, hallaron a las cinco personas fallecidas -tres mujeres y dos hombres- y un sujeto herido.

Según la SSPM, producto de los patrullajes policiacos y del Ejército Mexicano se ha conseguido la captura de una decena de sospechosos, señalados como homicidas en la Zona Este y Zona Norte de la ciudad.


(SEMANARIO ZETA /REDACCION/ Domingo, 12 marzo, 2017 01:57 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario