lunes, 13 de marzo de 2017

ENCUENTRAN MUERTA A JOVEN QUE DENUNCIÓ VÍA WHATSAPP QUE SU EX NOVIO INTENTÓ VENDERLA EN COLIMA

Linda Manzo Gómez -joven de 22 años de edad, quien a

través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp denunció que su ex novio había intentado venderla con un hombre mayor, en Manzanillo-, y que había desaparecido desde el pasado 7 de marzo, fue encontrada sin vida este domingo en el estado de Colima, según lo informaron diversos medios locales.

El cadáver de la mujer presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición, y fue hallado cerca de la central de autobuses de Manzanillo.


Según los citados medios, la víctima había tenido una fuerte discusión con su pareja al acudir a un bar ubicado en dicho puerto.

A las 3 de la madrugada del 7 de marzo, la joven logró contactar a través de un mensaje de audio en WhatsApp a su familia, en el cual aseguró que su ex pareja intentó venderla con “un hombre mayor”, por lo que huyó en un taxi para evitarlo, e informó que se encontraba en la central de autobuses de Manzanillo.

Los familiares de la joven acudieron al lugar, pero ya no encontraron a Manzo Gómez, por lo que de inmediato acudieron al Ministerio Público, para que las autoridades llevaran a cabo la búsqueda de la mujer que residía en la cabecera municipal de Tecomán y labora como mesera en el restaurante “El Otro Mundo”.

Entrevistada por el semanario Proceso, la hermana de la víctima, Paloma Manzo Gómez, informó que desde ese momento nadie ahí supo darles informes sobre su paradero, además de que la joven ya no contestó su teléfono celular, mismo que desde entonces enviaba las llamadas directamente al buzón.

Paloma Manzo narró que su hermana salió de su domicilio en Tecomán, a las 19:00 horas del lunes 6 de marzo y dejó dicho que saldría con su amigo Francisco Molina Ibarra, trabajador de la Aduana de Manzanillo, a quien conocía desde hace siete años y con quien había sostenido una relación de noviazgo.

Refirió que aproximadamente a las nueve de la noche de ese día Paloma Manzo se comunicó vía telefónica e informó a sus familiares que se encontraba bien, pero la siguiente y la última noticia que tuvieron de ella fue el mensaje de audio recibido durante la madrugada.

Durante la búsqueda, dijo, se comunicaron con Francisco Molina, quien negó haber pretendido “vender” a la desaparecida y les aseguró que cerca de las tres de la mañana, después de una discusión, Linda Manzo se bajó de su camioneta a la altura de bar “Miami Beach” y “ya no supo de ella”.

(SEMANARIO ZETA/ Nacional /Carlos Álvarez/ Domingo, 12 marzo, 2017 12:41 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario