lunes, 11 de abril de 2016

PROHIBIDO PENSAR EN 2018: MANLIO FABIO BELTRONES


MORELIA, Mich., 9 de abril de 2016.- Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder nacional del PRI, reiteró que en estos momentos la militancia tiene prohibido pensar en los comicios de 2018, según una nota de Grupo Fórmula.

En entrevista en el marco de una gira por Tlaxcala, el político sonorense respondió de esta forma a la pregunta sobre si su postulación a la Presidencia de la República depende del triunfo en los estados.

Sobre los comicios de este año, se dijo confiado de que su partido se alzará con el triunfo en la mayoría de las gubernaturas que se renovarán en los comicios del próximo 5 de junio.

"Eso está muy lejos. Estamos ahorita pensando en el 2016, está prohibido pensar en el 2018. Hoy en México no hay elecciones fáciles, todas son complicadas y a todas les tenemos mucho respeto.

 Estamos en la mayoría de ellos con encuestas a favor --como es aquí en Tlaxcala-- y en otras muy cerca de hacer la competencia, de tal suerte que faltan cerca de 60 días para que nosotros concluyamos, garantizando un triunfo electoral en la mayor parte de las gubernaturas del país".

Al preguntarle su opinión sobre la actuación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, luego de imponerle una serie de multas por falta de comprobación, Beltrones Rivera respondió que su partido está procurando llevar las campañas apegadas a la ley.



(DOSSIER POLITICO/ TOMADO DE: REDACCIÓN / QUADRATÍN/ 2016-04-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario