lunes, 11 de abril de 2016

CAPTAN EN VIDEO MOMENTO DOBLE EJECUCIÓN EN PUEBLA


e-consulta | Puebla.- A través de redes sociales se difundió un video del momento en que unos sicarios ejecutan a dos hombres y lesionan con arma de fuego a dos más, en el infonavit Agua Santa el pasado sábado.

En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, se observa cuando el vehículo Jetta color blanco -en el que viajaban las víctimas- es alcanzado por una camioneta Jeep y un auto Golf, ambos color blanco, en la 117 Poniente y 11 Sur, a unos metros de la caseta de la Policía Municipal.

Se aprecia que el Jetta está en una fila de autos esperando el verde del semáforo. Detrás de él hay una camioneta color guinda, junto a la cual está formada la camioneta blanca.

Atrás de la unidad guinda, está el auto compacto del que descienden dos sujetos. Acto seguido se baja un hombre de la camioneta blanca.

Los tres se dirigen corriendo hacia el Jetta, segundos después se ve cómo un hombre cae al suelo y los sicarios se regresan a sus unidades, dan vuelta en U y escapan sobre la 117 Poniente.



En el video se observa que el objetivo de los responsables es atacar directamente a los ocupantes del Jetta, pero no se ve que disparen con armas largas, como se planteó al principio.

En estos hechos fueron ejecutados Roberto Escobar Carmona y Osvaldo Aparicio Candia. Asimismo, dos acompañantes de estos últimos resultaron lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el móvil fue un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en el estado de Tlaxcala.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 11/04/2016 - 01:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario