lunes, 11 de abril de 2016

ASESINAN A MENOR PARA ROBARLE CELULAR


Pocas horas después, el responsable fue localizado y aprehendido

Gracias a la coordinación entre la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Seguridad Pública Municipal, se logró aprehender a un imputado de homicidio de un joven.

Jahudiel Ulises Rodríguez Arvallo, de 25 años, fue aprehendido ayer por la mañana, horas después de privar de la vida con arma blanca a un adolescente a quien despojó de un teléfono celular.

Personal del Departamento de Homicidios, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del deceso a las 23:23 horas del sábado, de Jesús Daniel Payán Ruiz, de 15 años.

Falleció cuando recibía atención médica en un hospital privado, ubicado en Solidaridad y Gómez Farías, en la colonia Mártires de Cananea, a donde fue traslado después de la agresión.

Los hechos se registraron en la calle Tepache y Eligio Ancona, en la colonia Miguel Hidalgo, donde el menor se encontraba cenando hot dogs y hasta donde llegó el presunto en una bicicleta.

Presuntamente lo despojó del dispositivo móvil y lo hirió con un objeto punzocortante en el hemitórax izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al hospital privado.

Elementos de la PEI, con la ayuda de agentes de Seguridad Pública Municipal, acudieron al domicilio del presunto y con la ayuda del papá se logró recuperar la bicicleta en la que se trasladó.

Montaron un operativo de búsqueda, logrando agentes de la Policía Municipal aprehenderlo y ponerlo bajo custodia de personal de la PEI para que realicen las diligencias correspondientes.

Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien se encargará de los testimoniales, pruebas periciales y demás, para después consignarlo.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 11 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario