lunes, 11 de abril de 2016

IDENTIFICAN A JÓVENES EJECUTADOS EN TABASCO

Se trata de dos campesinos originarios de Mecatepec, Huimanguillo, quienes cuidaban un rancho propiedad de extranjeros.

Así fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes, con el tiro de gracia en la cabeza.

Cerca de 12 horas después de su muerte, fueron identificados los dos ejecutados encontrados ayer a orillas de una parcela en el Poblado C-16, encontrados por campesinos de la comunidad

Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares anoche; se trata de campesinos originarios de Mecatepec, Huimanguillo.

Sus nombres son Luis David Méndez Dominguez y Jesús González López, de 21 años; el padre del primero, de nombre Santos Méndez Torres, es policía activo municipal.

Los familiares refieren que la última vez que fueron vistos, ambos se fueron a cuidar un rancho de Huimanguillo al C-41 propiedad de unos norteamericanos, y se desconoce quien los ejecutó.

EL HALLAZGO

Ayer, cerca de las 9 de la mañana personas que pasaban por el camino conocido como 10 Norte, se percataron que habían dos chavos tirados boca abajo, acercándose para ver que era lo que les había pasado, percatándose de que tenían el tiro de gracia así como en los alrededores de los cuerpos habían varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Tras el macabro hallazgo se dio parte a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar, mismos que acordonaron la escena del crimen, mientras daban inicio a las investigaciones de los sangrientos hechos,  en donde constataron que los cuerpos estaban boca abajo además de que presentaban impacto de bala en la cabeza.

A decir por los mismos pobladores de la comunidad el par de jóvenes que se sospechan tienen entre 20 y 22 años no son de la comunidad mismos que por las huellas encontradas fueron llevados al parecer en camionetas, siendo hincados y asesinados con disparos de bala en la cabeza.

Por su parte peritos en criminalistica realizaron un rastreo de la zona, además de que se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm, siendo finalmente ambos cuerpos levantados y llevados al servicio médico forense donde quedarían hasta que fueran identificados y reclamados.


(TABASCO HOY/ Norma Sarabia/ 11 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario