martes, 1 de marzo de 2016

GANAN 5 MIL PESOS POR SEMANA SOCIOS UBER


Con seguro de 3 mdp para salario de 5 mil semanales..

La empresa, que aún no tramita una concesión para operar en Hermosillo, Sonora, pide como requisito que el socio de UBER tenga en regla su documentación como Credencial de Elector, tarjeta de circulación, licencia, carta de no antecedentes penales, CURP, acta de nacimiento, alta en la Secretaría de Hacienda correo electrónico y número celular…

Hermosillo, Sonora (DP).- Primero que nada, un socio UBER debe contar con un auto mediano como Jetta, Bora, Focus, Fiesta, Sonic o Sentra, modelos del 2007 hasta 2016 que estén asegurados hasta con 3 millones de pesos en responsabilidad civil y 150 mil en gastos médicos, de esta manera podrán ganar al menos 5 mil pesos a la semana.

La empresa, que aún no tramita una concesión para operar en Hermosillo, Sonora, pide como requisito que el socio de UBER tenga en regla su documentación como Credencial de Elector, tarjeta de circulación, licencia, carta de no antecedentes penales, CURP, acta de nacimiento, alta en la Secretaría de Hacienda correo electrónico y número celular.

La empresa ofrece 5 mil pesos o más a la semana de ingresos a los socios UBER una vez que cumplan con estos requisitos y después de cubrir al menos 60 horas cada 7 días.

Este jueves, la Dirección del Transporte se reunirá con representantes de UBER donde analizarán los requisitos para la instalación del servicio en Sonora, así como el inicio de reclutamiento de socios.

Cualquier empresa que desee trabajar bajo el esquema de movilidad en Sonora, debe de cumplir los requisitos y obligaciones fiscales existentes, manifestó, Luis Iribe Murrieta, director general de Transporte.

 “Vamos a exigir, no solo a UBER, a cualquier otra empresa que venga a trabajar bajo ese modelo de negocio, vamos a exigirles, que tengan esa seguridad, en favor de la gente, eso le va a dar seguridad de un transporte confiable y seguro al usuario”, señaló.

El Director General de Transporte, explicó que se exigirá que cualquier empresa que desee trabajar bajo este modelo, contar con licencia de operador, seguro de los automóviles, cumplir con una serie de requisitos por parte de los operadores como la presentación y aprobación de exámenes toxicológicos, para que le brinden seguridad al usuario.

Iribe Murrieta, comentó que será este jueves 3 de marzo que se reunirán con socios de la empresa UBER, donde analizarán los requisitos que ellos tienen para iniciar el posible reclutamiento de socios, así mismo funcionarios de la Dirección General de Transporte en la entidad presentarán los requisitos previstos y que deberá cumplir la empresa y los operadores.


(DOSSIER POLÍTICO/ Jesús Ortega / 2016-03-01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario