miércoles, 27 de enero de 2016

INVITA IMJ A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE BECAS DE INGLÉS


Una invitación abierta a todos los guaymenses a fin de que aprovechen la beca para estudiar inglés, hizo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) como parte del programa “Inglés para Todos en Sonora”.

Alfredo Cano Romero, titular de la dependencia, dijo que los interesados en tomar los cursos deben completar un pre registro a través del portal http://www.inglesparatodosenmexico.com/sonora.html    

Este programa otorga una beca del 95 por ciento, las personas que se inscriban deben realizar un pago único de 455.00 pesos.

Dijo que esos cursos avalados por la Universidad de Cambridge y certificación TOEFL tienen un costo de nueve mil 100 pesos.    

Cano Romero explicó que los interesados tiene que preinscribirse en la página indicada, y posteriormente acudir a las oficinas del IMJ con su ficha de pago y la solicitud generada para que se le asigne la fecha de inicio del curso y el lugar del plantel donde tomará sus clases. 

El funcionario municipal mencionó que los cursos se impartirán en Conalep y Cobach en horario vespertino y el alumno determinará en que plantel se le facilita más recibir las clases de inglés.

La fecha límite de inscripción será el 5 de febrero para dar inicio a los cursos el 22 febrero y tendrá una duración quince meses con un programa completo de seis niveles.       

Señaló que es una excelente oportunidad para los jóvenes y adultos guaymenses de 13 años en adelante para poder ser más competitivos y abrirse las puertas en el sector laboral.

Mencionó que debido al gran apoyo del alcalde Lorenzo De Cima Dworak brindado al programa ““Inglés para Todos en Sonora” será una realidad en Guaymas.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario