miércoles, 27 de enero de 2016

CESAN A SUB DIRECTOR POLICIACO DE NOGALES POR SUPUESTO “ARREGLO” CON DELINCUENTES


NOGALES.- El sub director de la Policía Municipal, José Guillermo Duarte Astorga, fue cesado esta noche para investigación sobre un supuesto “arreglo”  que realizaba con miembros de la delincuencia organizada.

La información proporcionada por una fuente de digno crédito de la administración municipal, revelo que el funcionario policiaco queda de momento a disposición de la Junta de Honor y Justicia y Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Publica, en tanto se investigue a fondo tal actuación, difundida en las redes sociales a través de un video.

Según trascendió, urgía a sus interlocutores de cierta cantidad de dólares a fin de “facilitar” su trabajo.

La fuente proveniente de un funcionario de primer nivel en el Ayuntamiento de esta frontera, aseguro que “en ningún momento se solaparan este tipo de acciones, mucho menos viniendo de un funcionario asignado para velar por la seguridad de los ciudadanos”.

Aseguró que de resultar culpable, al mencionado jefe policiaco se le aplicara lo señalado en el reglamento interno, tanto del Ayuntamiento, como de la Junta de Honor, quien tiene a su cargo la investigación correspondiente.

No se proporcionaron mayores datos sobre este caso, pero se aseguró de parte de la fuente que en su momento, ya sea en las próximas horas, se brindara la información oficial sobre ello.


(DOSSIER POLITICO/ JOSÉ LUIS PERAZA / 2016-01-27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario