jueves, 29 de octubre de 2015

MUEREN JÓVENES ATROPELLADAS EN TIJUANA



Dos jóvenes estudiantes de preparatoria murieron atropelladas sobre el bulevar 2000, la mañana de este miércoles 28 de octubre de 2015. El presunto responsable huyó del lugar, pero fue alcanzado por un grupo de hombres, quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo en calles cercanas.

En un vídeo, difundido a través de YouTube, se ve cómo un hombre de alrededor de 25 años de edad, desciende de un vehículo marca Echo Toyota, dorado y sin placas, después de que un automóvil le cierra el paso. Conforme intenta escapar corriendo, un hombre lo persigue y quien graba los hechos, muestra dos impactos, uno en el parabrisas y otro en el cofre, los cuales se presume, son evidencia del atropellamiento.



El atropellamiento se registró alrededor de las 7:00 de la mañana sobre el bulevar 2000, a la altura de los fraccionamientos Hacienda Las Fuentes y Santa María, ubicadas al Este de la ciudad. Este corredor es una de las vialidades donde más atropellamientos ocurren en la ciudad, en gran medida, por la falta de uso de puentes peatonales y el exceso de velocidad de los automovilistas.

Agentes municipales, periciales  y elementos de bomberos acudieron al lugar del reporte.

En una tarjeta informativa, la Policía Municipal del distrito La Presa detalló que se detuvo al conductor de un vehículo Toyota sin placas, quien es el principal responsable de atropellar a las dos adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, identificadas como estudiantes por el uniforme escolar.


Después de que civiles lo detuvieron, un agente comisionado a un comercio cercano llegó al sitio y solicitó apoyo, por lo cual oficiales adscritos en el Distrito La Presa, aprehendieron al presunto responsable sobre las calles Azafrán y Bugambilias, del fraccionamiento El Florido cuarta sección, en tanto el juez municipal ordena ponerlo a disposición de la autoridad competente.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA / Fotos. Cortesía/   28 de Octubre del 2015 a las 08:47:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario