jueves, 3 de septiembre de 2015

‘EL CHAPO’ GUZMÁN SE HABRÍA ACCIDENTADO EN TABASCO


México.- Un accidente carretero en el estado de Tabasco provocó una intensa movilización de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, debido a que una de las personas que resultó herida tenía las características físicas de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tras el percance, ocurrido alrededor de las 15:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Macuspana.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia, afirman haber reconocido al líder del Cártel de Sinaloa, versión que alentó a que el paciente solicitara su alta médica.

Personal militar destacamentado en Ciudad Pemex arribó al hospital regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Sin embargo, minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio, según un reporte médico.

Esto alentó aún más las sospechas de la estancia del capo en esta región, por lo que se registró una gran movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron cómo los elementos acordonaban la zona y realizaban el protocolo de indagación de lo que se les había informado.

El director del nosocomio, Rogelio de la Cruz Cruz, les informó que no sabían nada de lo acontecido, negando el nombre del presunto lesionado, por lo que las autoridades iniciaron una inmediata investigación para dar con el paradero de la persona, pues ésta se esfumó del nosocomio de manera sospechosa, sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Con información de Tabasco Hoy

(ZOCALO/ AGENCIAS/ 03/09/2015 - 11:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario