lunes, 7 de septiembre de 2015

DELEGADO DE PROFECO ACUSADO DE BALEAR A JOVEN


Al parecer Rolando Gutiérrez Coronado, disparó contra el novio de su hijastra

El delegado de PROFECO en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, logró lesionar de un balazo a un joven a eso de las 04:20 de la mañana en el domicilio del funcionario, donde aparentemente el presunto y el afectado tuvieron un forcejeo y el joven terminó lesionado.

Según información de personal allegado al delegado de PROFECO, explicaron que los hechos aparentemente sucedieron en la casa de Gutiérrez Coronado, donde el supuesto afectado intentó agredir al funcionario con una botella de vidrio.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia en Sonora tomó nota de un joven en un hospital de la localidad, el cual presentó una herida superficial de arma de fuego, la cual dijo se la provocó el padrastro de su novia después de una discusión a eso de las 04:20 de la mañana en calles de la colonia Monte Carlo.

El Ministerio Público especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas ordenó iniciar con las indagatorias para establecer cómo se presentaron los hechos.

Díaz Oviedo fue atendido por la lesión de arma de fuego, herida de menos de 15 días en sanar y fue dado de alta durante la mañana de ayer.


(DIARIO DEL YAQUI/ Alfonso Nava/ 07 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario