jueves, 30 de julio de 2015

SE DAN A CONOCER NUEVAS FOTOS DE CRISTIAN CASTRO VESTIDO DE MUJER



No es la primera vez que salen a la luz pública fotografías de Cristian Castro con ropa femenina, en el que además el cantante mexicano lleva maquillaje en su rostro.

Hoy un diario de circulación nacional, muestra nuevas imágenes del hijo de Verónica Castro en una pose sugerente,  vestido con un leggins dorado brillante y una blusa blanca con una mariposa como estampado. El artista sostiene en sus brazos a un perrito, y en su rostro un maquillaje pronunciado, principalmente en los ojos.

Si bien las fotografías parece no ser recientes puesto que Cristian actualmente tiene el cabello oscuro y largo, y en las impresiones lo tiene corto y claro, las imágenes que están circulando en Internet llegaron a la redacción del periódico Basta!, presuntamente de manera anónima.

Castro quien se ha caracterizado por hacer bromas, por hablar sin tapujos, dar declaraciones que saltan a la polémica, también ha dejado en claro que admira a la comunidad gay y que le encantaría que lo siguieran en su paso por el mundo artístico.

“Me encantaría ser gay porque a veces expanden tanto sus sentimientos”, declararía a medios internacionales a mediados de julio de este año cuando lo abordaron para cuestionarlo sobre su constante apertura por mostrar su lado femenino, esto fue durante la filmación de su video del sencillo “Entre la Espada y la Pared”.

“Tenemos que estar más abiertos los mexicanos, si fuéramos gay todos pues qué bueno, mejor. Me gustaría mucho que todos los gay me siguieran, admiro muchísimo a toda la comunidad gay, y admiro muchísimo a los artistas gay, son bandera de todos nosotros los músicos; tienen una manera de llevar su vida ordenadamente, mucho más ordenada que nosotros los heterosexuales, porque nosotros somos más desastrosos, ellos son más ordenados en muchas cosas. Hay que besarnos mucho, querernos mucho, hay que tener muchas ganas de amarnos, entonces si es hombre a hombre, perfecto, mejor y si es mujer a mujer también. Y si yo quiero pura mujer, pues a eso me he dedicado. La música jamás va a tener sexo, amamos a los gay, así que bienvenidos sean”.

Hasta el momento Cristian Castro no ha emitido ninguna declaración sobre las nuevas fotografías que ya circulan por las redes sociales, poniéndolo nuevamente en el ojo del huracán.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Trinidad Ramírez Toriz /   29 de Julio del 2015 a las 04:59:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario