jueves, 30 de julio de 2015

EMPRESARIO DE ENSENADA PIDE PERDÓN POR FOTOGRAFÍA CON "NICO"‏


El propietario del restaurante “Los Carbones”, Francisco Arturo Arguelles, quien participó en una polémica fotografía en la que él sostiene una correa que un hombre en condición de calle lleva en el cuello, pidió perdón a través de un vídeo que subió a su red social.


“A toda la comunidad pido perdón por la foto que anda circulando en redes sociales, donde salimos un grupo de amigos, y sale el joven ´Nico´, mi error es haber agarrado la cuerda, lamentablemente he afectado a mi familia y amigos, sobre todo dos de ellos que renunciaron a su trabajo, de corazón pido perdón por lo sucedido”, dice el mensaje.

Los hechos sucedieron en la zona de discotecas de la ciudad, ubicada en calle Primera y Ryerson, y tanto la fotografía como el hecho fueron reportados por un ciudadano molesto.

Debido a las risas que muestran en la imagen, el hecho causó indignación entre usuarios en la comunidad lo que motivó a que Verónica Casillas, quien se desempeña como Defensor Público y Pedro Quezada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco, renunciaran a sus cargos.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ LORENA LAMAS /   29 DE JULIO DEL 2015 A LAS 14:23:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario