miércoles, 22 de julio de 2015

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO EN ROSARITO


Un hombre, que presuntamente había sido privado de la libertad, fue hallado muerto en una camioneta que fue abandonada sobre el corredor 2000 a la altura de Rancho La Fortuna, en Rosarito la mañana de este martes 21 de julio.

La víctima, que fue identificada como Víctor López,  tenía dos impactos de bala. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Trascendió que a la una de la mañana, se denunció una privación ilegal de la libertad en la delegación de la Zona Centro de Playas de Rosarito, presuntamente un hombre se encontraba atado de pies y manos por el bulevar 2000. Se identificó como Héctor Getzemany Cruz Rubio, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia El Dorado Residencial, en Tijuana.

El sujeto dijo la noche del lunes 20 de julio, acompañó a su amigo Víctor López a un Calimax, ubicado en Residencial del Bosque para realizar la compra venta de un vehículo tipo pick up color blanco, sin placas.

En dicho lugar se entrevistaron con un hombre, que después de dialogar con López y llegar a un acuerdo, el comprador realizó una llamada telefónica para que presuntamente le trajeran el dinero para la adquisición. 

Relató que momentos después llegó una vagoneta color negro de la cual descendieron cuatro hombres, portando armas de fuego, quienes amagaron a López y a él. Después de agredirlos físicamente los subieron a la fuerza a la pick up y emprendieron la huida.

Cruz Rubio, dijo que en el trayecto lo lanzaron a la vía pública, en donde fue localizado por militares que recorrían la zona; de su amigo ya no supo nada.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/Redacción ZETA /  21 de Julio del 2015 a las 11:00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario