miércoles, 17 de junio de 2015

SE MATAN POR TERRITORIO




Los ahora occisos tenían un negro historial, por extorsión y plagios. Peleaban la plaza de cárdenas.
 
Todo apunta que la balacera entre bandas criminales, registradas el pasado sábado 13 de junio, en donde cuatro sujetos murieron por el pleito de las plazas. Los ahora occisos hacía poco habían salido del Creset acusados de secuestro y extorsión, según confirmaron las autoridades.

Mientras que los familiares de las víctimas acudieron al Ministerio Público a identificarlos. Otras de las persona murió durante la madrugada de ayer domingo, quien en vida se llamó Ismael Domínguez Gómez, habitante del lugar, quien fue atacado por los desconocidos al comenzar el tiroteo.

En tanto que uno de los ejecutados en la balacera fue identificado como Víctor Castro Niño con domicilio en la colonia Alameda y era propietario de un deshuesadero de vehículos ubicado en el Periférico de esta ciudad y hacía poco había salido de la cárcel acusado de secuestro y extorsión.

El otro sujeto respondía en vida al nombre de Juan José Broca García de 38 años de edad y vivía en la colonia Nueva Esperanza, sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco.

De igual forma fue identificado por sus familiares. José Alfredo Olán Cárdenas era encargado de un bar en la cardenense y el otro se llamó Silverio Osorio López con dirección en la calle Pedro C. Colorado de la colonia el Centro de Huimanguillo quien de igual manera contaba con un historial negro vinculado con secuestro y extorsión.

ASEGURAN VEHICULOS

Por otra parte una camioneta roja, marca Mitsubishi L200, modelo 2015, placas XW 97 602 de Veracruz, fue encontrada abandonada cerca de la capilla católica, junto a la carretera a Sánchez Magallanes, con varios impactos de bala en el parabrisas, lateral y parte trasera, con rastros de sangre.

La policía ministerial recibió el reporte de que en la colonia Cinco de Febrero se encontraba un automóvil Nissan March, color gris, sin placas, que durante la noche anterior había sido abandonado por sus ocupantes, aunque no presentaba ninguna señal de violencia o impacto de bala.

LOS VEHÍCULOS ABANDONADOS

A bordo de estas unidades grupos de delincuentes ajustaron cuentas con sus rivales.

AUTOS ENCONTRADOS:

Mitsubishi, roja, así como un Nissan March, sin placas y una Ford Lobo.

BALACERA

El día anterior, se registró una balacera entre los ocupantes de varios vehículos a la salida de la Villa sobre la carretera al Crucero de Magallanes, donde quedó abandonada una camioneta Ford Lobo, placas EX 70644.

(TABASCO HOY / REDACCION/ 15 DE JUNIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario