jueves, 9 de abril de 2015

VIDEO: UNA CÁMARA GOPRO CAYÓ DESDE UN AVIÓN A 3 MIL METROS Y ESTO CAPTÓ


La cámara portátil se desprendió del casco de uno de los paracaidistas y cayó en picada a 10 mil pies de altura hasta caer en un campo de Suiza

ESTOCOLMO, 8 de abril.- Esta cámara parece haber olvidado su paracaídas.

Un equipo de paracaidistas suecos llevó una cámara portátil GoPro a su lanzamiento desde un avión a 3 mil metros de altura, pero cuando se lanzaron el dispositivo se cayó del casco de uno de ellos y terminó en el campo de la familia Örstadius.

Kristoffer Örstadius afirmó que su padre encontró el “gadget” en el jardín de su casa en Gringelstad, Suiza, y lo que pareció maravilloso fue que la tarjeta de memoria de la GoPro se encontraba intacta.

Kristoffer publicó en YouTube el video grabado por los paracaidistas en aquella ocasión para dar con el dueño de dicho contenido, que ha sido fuertemente difundido en redes sociales.

El video de la caída dura más de un minuto y su descenso en picada pareciera llevarnos a otra dimensión.

El video fue publicado el pasado 3 de abril y menos de una semana después el dueño de la cámara, Tobias Persson, contactó a Kristoffer.

Persson dijo a Kristoffer que podía quedarse con la cámara si así lo quería y que lo único que le importaba recuperar es la tarjeta de memoria.

El video también es un terrorífico recordatorio de lo que podría pasarle a alguien si su paracaídas no funciona correctamente.


(EXCELSIOR/ Redacción / Foto: YouTube/ 08/04/2015 16:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario