jueves, 9 de abril de 2015

GRABAN AGRESIÓN DE ENCAPUCHADOS EN CCH-NAUCALPAN


Los sujetos identificados como ex alumnos de la UNAM irrumpieron armados y golpearon a uno de los trabajadores del plantel

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril.- La tarde de ayer miércoles un grupo de encapuchados, identificados como ex alumnos, agredieron a profesores y trabajadores del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan.

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que los empleados intentan impedir que los embozados ingresen una camioneta por el estacionamiento escolar. Sin embargo, los vándalos logran su cometido sin que antes, uno de ellos, le propine un golpe a un hombre a quien deja en el suelo.

Los hechos presuntamente se registraron luego de que las autoridades del CCH negaron el permiso para un evento político musical al interior de la institución, lo que provocó que los sujetos irrumpieran armados con diversos objetos y provocaran destrozos.

Entre los agresores se logró identificar a:

José Luis Ramírez Alcántara
Irene Pérez Villegas
Jorge Mario González García
Christian Antonio Carmona Emmert, alias “El Guillermín”

Se sabe que los sujetos fueron expulsados por cometer actos violentos dentro de la Máxima Casa de Estudios y ahora reinciden en comportamientos que ponen en riesgo la integridad de la comunidad universitaria.


(EXCELSIOR/ Redacción/09/04/2015 10:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario