domingo, 15 de marzo de 2015

SECUESTRAN EN MONTERREY A JOVENCITA COAHUILENSE



Piedras Negras, Coah.- Lucía Ramos, una joven originaria del municipio de Múzquiz, Coahuila, fue secuestrada el pasado jueves en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, por lo que autoridades de las procuradurías de  ambos estados se encuentran en alerta.

La joven es hija del empresario Jesús Ramos Jiménez, quien desarrolla actividades mineras tales como extracción de carbón y barita, así como también ganadería y expendios de gasolina, principalmente en los municipios de Múzquiz y Sabinas en la Región Carbonífera.

Según las investigaciones, las autoridades sampetrinas confirmaron que la chica fue interceptada el jueves por la tarde en las calles de Río Missouri, entre avenida Gómez Morín y Río Rosas, cuando se desplazaba en un auto deportivo.

En medio de un gran hermetismo, las autoridades de Nuevo León no han querido ampliar la información por lo delicado del caso, en tanto que se buscó al procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, sin que haya sido contactado para conocer el trabajo conjunto que se realiza para la ubicación de la joven y la detención de sus secuestradores.

En círculos policiacos trascendió que la familia inició una negociación con los delincuentes, que se presume es una banda profesional dedicada al secuestro, la cual exige una cifra superior a los cinco millones de pesos.


(ZOCALO / FRANCISCO LIÑÁN D. /15/03/2015 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario