domingo, 15 de marzo de 2015

ASESINAN A PEDRO GARCÍA PALAZUELOS, RECONOCIDO PENALISTA DE NOGALES EN GUAYMAS


De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, el abogado Pedro García Palazuelos iba abordando su vehículo, cuando fue agredido por tres sujetos, uno de los cuales disparó en contra de la víctima, impactándolo en una ocasión, para posteriormente retirarse del lugar.
  
Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 13:15 horas de hoy en la colonia Burócrata, donde perdió la vida Pedro García Palazuelos, de 69 años de edad, al ser agredido con un proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima iba abordando su vehículo, siendo este un sedan de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color blanco.

Siendo en ese momento cuando arribó al lugar un carro tipo sedán de color gris, de donde descendieron tres sujetos, uno de los cuales disparó en contra de la víctima, impactándolo en una ocasión, para posteriormente retirarse del lugar.

Luego de la agresión García Palazuelos fue trasladado a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.


(DOSSIER POLITICO / Infonogales/ 2015-03-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario