viernes, 16 de mayo de 2014

TAMAÑO DE PECHOS, CADERAS Y MANOS DETERMINA SU CONDUCTA SEXUAL

México, DF.- El cuerpo habla por sí solo y puede determinar sus conductas sexuales de acuerdo a la forma, tamaño o tipo. Fuente: Publimetro

Según varios estudios de la psicología evolutiva, esto podría ser totalmente acertado, sin embargo, no en todos los casos.

Por ejemplo, el tamaño de la cadera de las mujeres determinaría el número de relaciones sexuales, o los dedos de los hombres el tamaño del pene.

Aquí te dejamos algunos de los significados sexuales que podría tener cada una de las partes de su cuerpo:

Senos pequeños: Los hombres que prefieren a su pareja con pechos pequeños, tienen seguridad financiera y no están muy interesados en la paternidad. Asimismo, son menos machistas, contrario a aquellos que prefieren senos grandes en su mujer.

Piernas largas: Sin importar el sexo, si sus piernas son el 5% más largas que las del promedio de su grupo social, puede ser considerado atractivo. Asimismo, las piernas demasiado largas son consideradas poco deseables, según un reciente estudio.

Pene grande: Por lo general, se cree que si un hombre tiene su miembro grande, es más seguro de sí mismo. Sin embargo, se afirma que por cada pulgada que mide un pene, aumenta proporcionalmente la probabilidad de que su mujer lo engañe. Según investigaciones, los penes grandes podrían generar dolor en las mujeres, por lo cual las mujeres buscan otro refugio sexual.

Vello en el pecho: Según publicaciones del Archive of Sexual Behavior, los hombres sin vello en el torso y pecho son considerados como los más atractivos por las mujeres. Del mismo modo, las mujeres que tuvieron un padre velludo, prefieren a hombres con mucho vello.

Dedo índice: Mucho se ha dicho que la longitud de las manos de los hombres son proporcionales al tamaño de sus penes. Según una investigación, los hombres cuyo dedo índice es más corto que el dedo anular, tienen penes más grandes, esto sin embargo no aplica en todos los casos.

Caderas grandes: La Universidad de Leeds, confirmó que el estereotipo de las grandes caderas en las mujeres y la fertilidad, tienen bases biológicas, pues estas damas además tendrían más parejas sexuales a lo largo de su vida, en comparación a aquellas que no son caderonas.

(ZOCALO/ Agencias /15/05/2014 - 09:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario