viernes, 31 de enero de 2014

LE QUITAN LA VIDA CON FUSIL EN CULIACÁN

La víctima, que fue encontrada en una calle del Piggy Back del Campo El Diez, había sido privada de la libertad desde el miércoles

CULIACÁN.- Un joven privado de su libertad la noche del pasado miércoles de su casa por un grupo armado, fue asesinado con ráfagas de fusiles AK-47 en una calle del Piggy Back del Campo El Diez.

Según las autoridades policiacas que asistieron al sitio del asesinato, la víctima se llamaba José Adán Hernández Díaz, de 18 años, y vivía en la Colonia Progreso.

Las primeras indagatorias establecen que Hernández Díaz se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles, luego de que a su hogar llegaron hombres armados que viajaban en tres camionetas, los cuales se lo llevaron con lujo de violencia.

Hasta las 8:20 horas de ayer, policías recibieron el reporte que por la calle Humberto Lara, en el Piggy Back, se encontraba el cadáver de un joven y cerca de él varios casquillos calibre 7.62x39 milímetros.

Al llegar los agentes vieron la humanidad a escasos metros de una barda y ubicaron por lo menos 13 casquillos percutidos de AK-47, mismos que fueron recogidos como evidencia por el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

VÍCTIMA

José Adán Hernández Díaz
Edad: 18 años
Domicilio: colonia Progreso

(NOROESTE/ IONSA/ 31-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario