martes, 19 de noviembre de 2013

VERACRUZ: DESMANTELAN OTRA BANDA DE SECUESTRADORES Y CRIMINALES

image

* Operaban en la zona de Córdoba hasta Paso del Toro
* Comercializaban la mercancía robada y desmantelaban tractocamiones
 
FEDERICO GARCÍA
Cuatro integrantes de una banda de asalta traileros que operaban desde la zona de Córdoba hasta Paso del Toro fueron capturados por agentes de la AVI, el cabecilla ha sido identificado como Cristóbal Morán Pérez (a) El Tobal.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la PGJE, confirmó que policías de la Unidad de Inteligencia capturaron a los cuatro asaltantes de traileros identificados como, Cristóbal Morán Pérez (a) El Tobal, Santos Reyes Hernández, Enrique Niño Solís y Cecilio Martínez Cruz.

Se estableció que los cuatro detenidos se dedicaban al asalto de trailers en la zona de Córdoba, Cuitláhuac, Yanga, La Tinaja, Paso del Toro y Santa Fe, los criminales comercializaban la mercancía robada y desmantelaban los tractocamiones.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Agencia Novena del Ministerio Público, en la Investigación Ministerial 127E/2013, el titular de la PGJE, Amadeo Flores Espinoza, ordenó se aplique todo el peso de la ley en contra de criminales dedicados al robo de mercancía en las carreteras de la entidad.

 SON SECUESTRADORES Y ASESINOS.

  La PGJE estableció que el detenido Cristóbal Morán Pérez (a) El Tobal tenía pendiente una orden de aprehensión por delito de secuestro agravado en la causa penal 66/2013-II en el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba, por un plagio cometido en agravio de un menor.

Enrique Niño Solís tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos de secuestro y homicidio en agravio de Gil Andrés González Fabián, en la causa penal 34/2011 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia, de Córdoba.

Cecilio Martínez Ruiz tenía vigente una orden de aprehensión por delitos de secuestro y homicidio en agravio de Gil Andrés González Fabián, en la causa penal 34/2011 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia, de Córdoba.

Santos Reyes Hernández tenía vigente una orden de aprehensión por robo calificado en la causa penal 336/2011 del índice del Juzgado Primero de Primera Instancia, en el distrito judicial del puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario