martes, 19 de noviembre de 2013

"TRUENAN" ABOGADOS DE LOS MOCHIS CONTRA EL PROCURADOR DE JUSTICIA EN SINALOA


LOS MOCHIS.- El Procurador de Justicia en el estado de Sinaloa “ni ve ni escucha”, aseguró Luis Alfonso Bojórquez Bojórquez ante las solicitudes de audiencia que le han pedido y señaló que tampoco fueron invitados a la reunión que sostuvo este lunes el fiscal en la ciudad de Los Mochis con abogados.

El dirigente de una de las dos alas en las que se ha dividido la Federación de Abogados de Sinaloa dijo tener dos solicitudes recibidas y selladas del despacho de Marco Antonio Higuera Gómez.

“Es lamentable que el Procurador ni ve ni escuche, nosotros hemos pedido por escrito solicitudes de audiencia y bueno hasta ahora no ha habido respuesta”.

El abogado sostuvo que son dos las solicitudes de audiencia que tiene con el sello de la PGJE de recibido, puntualizó que las tienen en su poder y que de ser necesario las puede mostrar a quien no le crea.

NO ATIENDE A ABOGADOS QUE NO SON DE SU AGRADO

Bojórquez Bojórquez señaló que por su parte están prestos a asistir cuando los inviten, pero lamentó que el Procurador ni vea ni escuche cuando se trata de abogados que no están en sus afectos.

“Pues ni ve ni escucha, nada más a algunos abogados, es lamentable y ojalá escuche a todas las voces de los abogados de Sinaloa y en especial del municipio de Sinaloa”.

Sobre la reunión que sostuvo el fiscal de Sinaloa con una parte de los abogados del norte de Sinaloa para platicar sobre las medidas de seguridad y los lineamientos que los abogados tendrán que acatar para poder ingresar a la nueva sede de la Procuraduría, Luis Bojórquez aseguró que no fueron invitados ni él ni sus compañeros de la Federación que él dirige.

“Si nos hubieran invitado con mucho gusto hubiéramos ido, nosotros no estamos peleados con el gobierno, pero no asistimos porque no nos invitaron”, asentó.

El dirigente de la FAS, sarcásticamente dijo que la nueva sede de la Sub Procuraduría de Justicia en la zona norte es un edificio bonito con muebles nuevos, pero con fallas tan evidentes como la falta de estacionamiento y no tiene las medidas de seguridad al carecer de salidas de emergencia.

“Se los digo ahora por sí al rato no vaya a suceder algún problema y no se tomaron en cuenta todo este tipo de situaciones”.

Externó su beneplácito por la visita que hizo el Procurador de Justicia Marcó Antonio Higuera Gómez a los abogados, citando que si en esta vez no los invitaron, en la próxima, aseguró si los invitan, asistirán con mucho gusto.

Tomada del portal alinstantenoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario