lunes, 18 de noviembre de 2013

DISCUSIÓN CONYUGAL TERMINA EN CRIMEN E INTENTO DE SUICIDIO EN TORREÓN



La mujer, que también presentaba heridas causadas por arma blanca en el pecho, se llamó Margarita Ramos Campos, quien tenía 38 años de edad.

Torreón, Coah. Después de que supuestamente asesinó a su pareja sentimental, tras una fuerte discusión, un individuo intentó suicidarse hiriéndose con un arma blanca en el pecho, aunque no logró éste último objetivo y se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

La mujer, que también presentaba heridas causadas por arma blanca en el pecho, se llamó Margarita Ramos Campos, quien tenía 38 años de edad.

En cuanto al presunto asesino, está identificado como Daniel Adrián Valenzuela Ramírez, de 41 años, quien fue internado en un hospital del sector salud donde los médicos lo reportan estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de este domingo en el interior de una vecindad ubicada en la colonia Santa María.

En la Procuraduría de Justicia del Estado se informó que a esa hora se recibió aviso de que en una vivienda ubicada en la calle Tlaxcaltecas número 245 interior 1 de la colonia Santa María se encontraba una persona sin vida y otra herida.

Cabe hacer mencióm que ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron en el sitio a un sujeto del sexo masculino, al que le apreciaron heridas de arma blanca, no penetrantes, en el pecho y que lo trasladaron a un nosocomio local.

Añadieron que por su parte el agente del Ministerio Público de Homicidios en turno dio fé del deceso de una persona del sexo femenino, a la que le apreciaron heridas también de arma blanca en el pecho.

Las autoridades policiacas indicaron que al parecer Daniel Adrián mató a su pareja sentimental y luego trató de quitarse la existencia, por lo que se encuentra en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.

Se desconoce si el presunto asesino se encontraba ebrio o bajo los influjos de alguna droga, lo que se indicó es que el origen fue una discusión de la que no se conocieron los motivos.

(Vanguardia/lunes, 18 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario