miércoles, 28 de agosto de 2013

FUERON CAPTURADOS TRES SECUESTRADORES

En un hotel de Las Dunas

Tenían a un joven de 20 años privado de su libertad 

ENSENADA.- Capturó la Policía Estatal Preventiva (PEP) a tres secuestradores que tenían privado de la libertad a un joven de 20 años de edad en un domicilio del fraccionamiento Playa Ensenada. Se trata de quienes dicen llamarse Fermín Vargas Gómez, de 19 años; Marco Antonio Parra Santiago, de 30 y de Carlos Uziel Montaño Ibarra, de 23. 

Durante un operativo que con cierto sigilo llevaron a cabo los oficiales de esta corporación, a eso de las 08:12 horas de ayer, se organizaron de tal manera que ni cuenta se dieron los secuestradores cuando les cayeron. 

A esa hora se recibió un reporte ciudadano al número de emergencia 066, donde señalaron que varios sujetos llevaban a bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2008, a otra persona, al parecer amarrada y vendada de los ojos, a la que introduje-ron en un hotel ubicado sobre el bulevar Las Dunas, a la altura del citado fraccionamiento. 

De inmediato, elementos estatales se abocaron al lugar, se-gún información proporcionada por el denunciante, los supuestos secuestradores se encontraban junto a la persona secuestrada en la habitación número 14, hasta donde llegaron los oficiales. 

Al tocar la puerta, uno de los detenidos fue quien abrió y dijo a los elementos que todo estaba en orden, pero en el interior se observó a una persona que coincidía con las características físicas de la supuesta víctima. 

Por tal motivo los elementos entraron al lugar y detuvieron a los tres presuntos secuestradores, quienes tenían al joven secuestrado de 20 años de edad y al parecer le habían dado algunos golpes. 

Además, al interior del cuarto fue encontrado un artefacto conocido como Taser, con el cual supuestamente le propinaron descargas eléctricas. 

Según versiones de los mismos detenidos, el plagio se realizó por rencillas relacionadas con actos delictivos. 

El caso fue turnado de inmediato a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 28 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario