viernes, 9 de agosto de 2013

ENCUENTRAN CUATRO CABEZAS HUMANAS EN JALISCO

Los diversos restos humanos fueron localizados en un predio ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Guadalajara–Colima.
GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía General del Estado localizó cuatro cabezas y diversos restos humanos en un predio ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Guadalajara–Colima.

El descubrimiento ocurre después de que el pasado tres de julio las autoridades estatales hallaran siete cráneos en un predio enclavado en el municipio de Zacoalco de Torre, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

Esos hallazgo se reportó luego de que el pasado dos de julio las autoridades de Zapopan arrestaran en El Mante a tres sujetos que por la tarde de ese mismo día habían asesinado a balazos a dos hombres en el cruce de calles Ingeniero Rubio e Ingeniero Gómez, justo cuando acababan de abandonar dos camionetas modelos Escalade y Taho, Chevrolet. Los sujetos huían a pie después de cometer el doble asesinato, en la colonia Los Cajetes, de la exvilla maicera.

Tras el aseguramiento de los dos vehículos mencionados las autoridades estatales encontraron en el interior de las unidades dos rifles AK-47, un par AR-15, una subametralladora MP5, una pistola calibre .40, decenas de tiros útiles, algunos pasamontañas y otros objetos.

En esa fecha los delincuentes admitieron que eran integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación y revelaron, ante elementos de la Fiscalía General, el lugar del entierro clandestino de restos humanos.

Además, tras la captura de los delincuentes las autoridades estatales liberaron a dos personas secuestradas en una casa del fraccionamiento El Palomar, una de las cuales se encontraba encadenada.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Jesús de la Cruz, de 26 años, oriundo del estado de Veracruz; Antonio Godínez, de 23, procedente del estado de Oaxaca, y José Luis López Gómez, de 21, originario de Guerrero.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, los hombres reconocieron que forman parte de una banda que se dedicaba a asesinar y secuestrar personas. Con el hallazgo de los cuatro cráneos ocurrido el pasado miércoles suman un total de once cabezas humanas localizadas en Zacoalco en un lapso de un mes. Hasta ahora no se ha precisado la identidad de las víctimas.

  (RIODOCE/ Redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario