domingo, 4 de agosto de 2013

ABATEN A "LA MARRANA", PRESUNTO JEFE DE LA FAMILIA MICHOACANA EN EDOMEX

México.- Fue abatido, tras un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios, Pablo Jaimes Castrejón, alias “La Marrana", presunto jefe de operaciones criminales en la Tierra Caliente del estado de México. Fuente: SDP Noticias

Fuentes oficiales dijeron al diario Reforma que ayer a las 11:15 horas se dio un enfrentamiento en la comunidad de Ojo de Agua de Luvianos.

El hecho violento se suscito, cuando fueron interceptados cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo michoacano, incluido el líder en la región, mientras transitaban por un paraje en la citada comunidad del municipio mexiquense.

"Al ir caminando por una vereda, un sujeto iba montado en una mula, al parecer Pablo Jaimes Castrejón, 'La Marrana', en compañía de tres sujetos; se encontraron con elementos de la Base de Operación Mixta (BOM) y los delincuentes sacaron sus armas y empezaron a disparar contra los uniformados", se lee en el reporte oficial al que tuvo acceso el diario Reforma.

Tras el enfrentamiento resultaron muertos Castrejón y dos más de sus acompañantes, el tercero se dio a la fuga.

Posteriormente, señala el reporte, bajó al lugar de los hechos un helicóptero de la Marina y tras el cruce de datos fue corroborada la identidad de Castrejón, uno de los principales líderes en la región y considerado responsable de varias de las acciones de violencia y ejecuciones en la zona.

Tras los hechos se aseguraron 3 armas largas, un lanzagranadas calibre .40, 2 granadas de fragmentación, 2 chalecos antibalas y 21 cargadores con al menos 80 cartuchos útiles, primordialmente calibre 7.62, de los usados para fusiles conocidos como cuerno de chivo. 
 
(zocalo/  Agencias /04/08/2013 - 06:01 PM)

2 comentarios:

  1. Grasias a el ejersito por esta accion ellos si son unas vergas

    ResponderEliminar
  2. Menseje para la familia michoacana en este territorio de luvianos y sus alrrededores acabaremos con esos perros dela familia poco a poco los iremos tumbando estan sabidos

    ResponderEliminar