domingo, 3 de febrero de 2013

REPORTAN QUE MARIANA GRANIER COMPARECIÓ EN EL JUZGADO DE DISTRITO EN VILLAHERMOSA, TABASCO




Redacción
VILLAHERMOSA, TAB.- Mariana Granier Calles presuntamente acudió al Juzgado Cuarto de Distrito para comparecer en relación a la congelación de sus cuentas bancarias, ordenada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).


De acuerdo al expediente 168/2013, la hija del ex gobernador Andrés Granier Melo y María Teresa Calles, estaba citada para las 10:10 horas de este viernes, sin embargo, “según algunas fuentes arribó pasadas las 10, obteniendo facilidades por personal de seguridad del inmueble, al permitirle ingresar por el estacionamiento que es exclusivo de los magistrados”, reportó el diario vespertino El Correo de Tabasco.

“Mariana Granier se estima llegó en una Suburban blanca, acompañada de una mujer, que se dijo es su abogada, y ya les esperaba en el interior una persona del sexo masculino, quien les dijo, deberían ingresar al edificio 2 en el cuarto piso”, informó Crystyan Vinagre en el vespertino.

“Llamó la atención que diversas personas que laboran en el Palacio de Justicia Federal, intentaron persuadir a los medios de comunicación de que se retiraran, indicando que no había llegado la hija del ex mandatario, pese a que se le ubicó a la distancia cuando ingresó por el estacionamiento privado”, citó el periódico.

La prensa, pendiente de la comparecencia de Mariana Granier (fotos: Hipólito García)

    “Fuentes informaron que la mujer, presuntamente ataviada con un pants azul y blusa anaranjada, logró evadir a los medios de comunicación a su arribo y al momento de cerrar edición todavía no salía del lugar”, agregó El Correo de Tabasco y añadió:

“Se especuló en redes sociales que la suma que le fue cancelada en sus diversas cuentas bancarias es por tres mil millones de pesos, sin embargo lo único que es cierto, es que el SAT (Sistema de Administración Tributaria) pidió que se investiguen los depósitos millonarios que registraron sus cuentas bancarias en los últimos meses del 2012”.

  Abundó:

“Durante más de tres horas los periodistas aguardaron la presencia de la investigada quien había sido citada a comparecer a las 10 de mañana, sin embargo ni su abogado defensor, ni ella se presentaron a la hora establecida”.

    Y concluyó:

    “Ya fue cerca de las 12:30 horas en que trascendió la presencia de Mariana Granier dentro del inmueble para declarar sobre los hechos contenidos en el expediente 168/2013”.

(TABASCO HOY/ Redacción/    Viernes, Feb 01 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario