miércoles, 8 de agosto de 2012

ESPERA EL ALTO Y LO EJECUTAN A A BALAZOS



La víctima, circulaba en un coche y al esperar en la luz roja del semáforo, dos delincuentes le dispararon a quemarropa

IONSA
CULIACÁN._Un albañil vecino de la Colonia Las Cucas, fue asesinado a balazos al momento en que hacia alto en un semáforo del Desarrollo Urbano Tres Ríos, a bordo de un vehículo compacto.

La víctima fue identificada por sus familiares ante agentes policíacos como Jesús Alberto Ramírez Álvarez, de 28 años y al parecer se dedicaba a labores de la construcción.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer, al momento en que la víctima hizo alto en los semáforos de la Avenida Universitarios y Enrique Sánchez Alonso, en un Nissan Tsuru, de color tinto y fondo verde, con placas de Sinaloa.

Fue en ese momento en que otra unidad, en la que presuntamente viajaba una pareja, se acercó al coche del albañil y supuestamente bajó un hombre quien empuñaba un arma de fuego, con la que comenzó a disparar contra la víctima. Los agresores huyeron del lugar.

Personas que se percataron del ataque dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato la zona se llenó de agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

Minutos después llegó a la zona el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron cuatro casquillos calibre .45 milímetros como evidencia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley correspondientes y posteriormente ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario