martes, 22 de mayo de 2012

CAYÓ UN "CACHALOTITO" EN VERACRUZ

image

Pagó con un cheque  por más de un millón pero no tenía fondos

Ya lo habían detenido hace dos meses por otro fraude, de 430 mil

FEDERICO GARCÍA
Policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron al empresario José Homero Burelo Roa por un fraude que supera el millón de pesos, el detenido fue recluido en el módulo de El Penalito, donde quedó a disposición del juez quinto de Primera Instancia.

Al mediodía del lunes, agentes de la AVI intervinieron al empresario José Homero Burelo Roa en cumplimiento a una orden de aprehensión que giró el juez quinto de Primera Instancia por el delito de fraude, según consta en la causa penal 379/2011.

 Burelo Roa manejaba su vehículo cuando fue interceptado por los agentes sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río, notificándole que tenía una orden de aprehensión por el delito de fraude.

 El empresario expidió un cheque por más de un millón de pesos a favor de otro empresario, pero cuando el documento fue presentado para su cobro se descubrió que la cuenta bancaria no tenía fondos.

 José Homero Burelo Roa quedó internado en el módulo de El Penalito, a disposición del juez quinto de Primera Instancia del puerto de Veracruz, en la causa penal 379/2011.

 Burelo Roa de 52 años, con domicilio en Privada de la Soledad, Conjunto Magnolias, Casa 6, Coatepec, ya había sido detenido a mediados de marzo del 2012 en Boca del Río por un fraude por 430 mil pesos, según la causa penal 043/2012 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario