martes, 20 de marzo de 2012

SE SUICIDA ABOGADO EN VERACRUZ

image

Se quita la vida en una habitación del hotel Impala, deja carta póstuma...


Estaba deprimido y por la enfermedad de su hermano...


CARLOS HERNANDEZ


Agobiado por una profunda depresión, Víctor Hugo Pérez Bouret, abogado procedente del Distrito Federal, decidió ahorcarse dentro de una habitación del hotel “Impala”, localizado contra esquina de la Terminal de Autobuses AU, dejando una carta de las llamadas “póstumas”, en la que pedía que cuidaran de su hermano mayor, que sufre un padecimiento.


Se informó que el ahora occiso contaba con 24 años de edad, acababa de terminar su carrera profesional, y llego para hospedarse el pasado domingo 18 de marzo, aproximadamente a las seis de la tarde, tomando el cuarto número 502, sin volver a salir del mismo en todo el día, hasta que llegó la hora de vencimiento.



El personal de recepción le marco para preguntarle si continuaría con la habitación, pero no respondió a los timbrazos del teléfono, entonces empleados de intendencia subieron para hacer la limpieza, descubriendo con asombro el cuerpo colgado con una cuerda, amarrada a un perchero de la pared.



Sobre la cama estaba la carta póstuma, en la cual pedía a las autoridades que no culparan a nadie de su muerte, que andaba triste porque no le importaba a nadie, y solicitaba que alguien cuidara a su hermano mayor, ya que sufría de un padecimiento mental, proporcionando sus datos para que le avisaran a su familia.




Al inmueble llegaron oficiales de la Policía Naval, al recibir la llamada de emergencia, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, junto con el secretario de guardia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de ésta ciudad, para realizar las diligencias de ley como una inspección ocular en el inmueble.

El cuerpo del abogado fue trasladado a la morgue de Medicina Forense, para que le practiquen la necropsia de ley, que esclarezca las verdaderas causas de su muerte, y en espera que aparezcan sus familiares para efectuar la identificación oficial de Víctor Hugo Pérez Bouret, ya que lo reconocieron nada más por algunos documentos que tenía entre sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario