martes, 20 de marzo de 2012

MUEREN SEIS TRAS ENFRENTAMIENTO EN APODACA

image

Los hechos ocurrieron en las avenidas Ignacio Sepúlveda y La Encarnación, en la colonia La Encarnación, conocida también como "La Chona".



Apodaca .- Seis personas fueron asesinadas a balazos, cuatro de ellas iban a bordo de un auto, falleciendo uno en el hospital, dos eran limpiavidrios que quedaron en un crucero, en un ataque simultáneo sucedido en Apodaca.

Las cuatro primeras víctimas fueron acribilladas afuera de un automóvil, tres quedaron sin vida afuera del vehículo.

Esto sucedió alrededor de las 17;00 horas en las avenidas Ignacio Sepúlveda y La Encarnación, en la colonia La Encarnación, conocida también como "La Chona".

Los cuatro viajaban a bordo de un auto Sentra en color blanco con matrícula SPK-30-77.

El conductor circulaba hacia el oriente de la avenida Ignacio Sepúlveda, cuando fue interceptado por un comando armado que viajaba en varios vehículos.

Elementos de Protección Civil de Apodaca auxiliaron a un hombre de 70 años aproximadamente con varias heridas de bala, lo llevaron al Hospital Metropolitano pero perdió la vida.

Los otros dos eran limpiacoches o limpiavidrios, siendo asesinados en el cruce de las avenidas Ignacio Sepúlveda o México y Héctor Caballero, en los límites de las colonias La Noria y La Encarnación, a unos 400 metros del primer incidente.

Hasta ese lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito de Apodaca, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.

Personal de Servicios Periciales recabó algunos casquillos en la zona de ambos ataques.

Mucha gente se arremolinó en los alrededores de los dos incidentes para mirar el trabajo de las autoridades, pero otros prefirieron mantenerse bajo resguardo en su domicilio o negocio.

Los cadáveres de las seis personas fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario