miércoles, 11 de enero de 2012

VIENE AMLO A EMPALME

Estará el 28 de Enero, en la Plaza del Tinaco a las  10:00 horas

Se llevó a cabo la Conferencia de Prensa convocada por la Coalición Movimiento Progresista de Empalme, Sonora, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dando a conocer lo siguiente:

Que el responsable de la Coalición Movimiento Progresista en la región noroeste de nuestro país es Dante Delgado Rannauro.

2. Que el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estado de Sonora es Alfonso Durazo Montaño.

3. Que los responsables de los eventos de Andrés Manuel López Obrador son los partidos que integran la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y PMC).

4. Que se han programado reuniones periódicas entre los dirigentes estatales de los partidos miembros de la Coalición Movimiento Progresista para sacar adelante una
agenda de trabajo que contemple, en principio, la visita de Andrés Manuel López Obrador a Sonora.

5. Que la gira de Andrés Manuel López Obrador en Sonora será del 27 al 29 de enero del presente año, visitando las siguientes ciudades: 27 de enero, Álamos,
Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez; 28 de enero, Empalme, Santa Ana y Caborca; y 29 de enero, Magdalena, Agua Prieta y Cananea.

6. Que en Empalme, el evento se celebrará en la Plaza Independencia (mejor conocida como del Tinaco), el sábado 28 de enero a las 10:00 horas.

7. Que la Coalición Movimiento Progresista en Empalme, estará reuniéndose con el propósito de garantizar un evento digno de la importancia del candidato de la izquierda mexicana y del movimiento progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Agradecemos su atención al presente boletín.

 A T E N TA M E N T E
C. ADRIÁN HERNÁNDEZ FLORES
PDTE. PRD EMPALME COORD.
C. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MORA
PT EMPALME
C. GERARDO LOZANO HERNÁNDEZ
COORD. PMC EMPALME
C. PABLO MARTÍNEZ MORALES
COORD. MORENA EMPALME

No hay comentarios:

Publicar un comentario