viernes, 27 de enero de 2012

CREEL PIDE A PADRES PONER ORDEN EN SONORA


 
Creel dijo que le basta la palabra del mandatario estatal para confiar en que así será.


El Universal
MÉXICO, D.F.-El precandidato presidencial panista, Santiago Creel Miranda, reveló que ayer martes tuvo una conversación con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, donde le dio su palabra de que habrá "cancha pareja" en la contienda interna panista en el estado de Sonora.

Esto después de que antier se conoció un audio del secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero, donde presuntamente le pide a militantes panistas y funcionarios "apoyar" la candidatura de Ernesto Cordero, de lo contrario podrían quedarse sin empleo.


En conferencia de prensa, Creel dijo que le basta la palabra del mandatario estatal para confiar en que así será y adelantó que el próximo viernes hará una gira a Sonora para verificar que las cosas se estén dando como lo prometió el gobernador Padrés.


"Tengo plena confianza que enterándose ya del caso (Guillermo Padrés) y de los pormenores pues ponga orden y nos dé a todos los precandidatos a los tres plenas garantías de que la democracia va a imperar en el proceso interno del PAN en Sonora".

Comentó que hasta el momento solamente dejará el caso en la queja que presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN por la intervención en Sonora, pero no descartó que esto se pueda ampliar a otras instancias conforme vaya viendo el caso.

"Vamos a hacer el planteamiento ante la Comisión Nacional de Elecciones ahí lo vamos a dejar a menos de que exista otra causa que nos obligue a continuar con el proceso".

Creel Miranda anunció que ya giró indicaciones a su equipo de campaña en todos los estados para que se mantengan "alerta" de una posible actuación similar a la de Roberto Romero en otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario