viernes, 14 de octubre de 2011

PRESENTARA EGC "SONORA DE PIE"

 El ex alcalde de Hermosillo busca involucrar a gente de la región en su proyecto

Manuel Rábago Parra La Voz del Puerto
Con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de la entidad a través de la Asociación “Sonora de Pie”, estará en Guaymas Ernesto Gándara Camou donde presentará a ciudadanos de la región la misión de esta organización que ya se encuentra presente en diversos municipios.

 En calidad de representante de la Asociación Civil “Sonora de Pie”, Ramón López Meza, dio a conocer que será el próximo viernes 21 de octubre, a las 18:30 horas en el salón de eventos “Náutica”, en donde el ex alcalde de Hermosillo, Ernesto Gándara Camou, enviará su mensaje a residentes de Empalme y Guaymas.

López Meza explicó que la tarea del ex aspirante a la candidatura priísta para gobernador Sonora es presentar su propuesta de trabajo e impulsar el desarrollo de la entidad a través de esta organización.

Agregó que se tiene todo el enfoque social y económico que necesita la entidad para crecer y con el conjunto de los sonorenses que se sumen podrán ser una muy buena fuente de apoyo a los proyectos estatales, por eso se está haciendo una invitación abierta a todos aquellos que quieran el desarrollo de Sonora.

 “Sonora de Pie es una actitud, es un proyecto incluyente en el que participan mujeres y hombres de todas las generaciones y sectores, sin importar condición social o económica, es un movimiento que se suma a las muchas iniciativas de miembros de la sociedad organizada que están participando responsablemente con el mejoramiento del nivel de vida de nuestras comunidades”, indicó.

Asimismo se trabaja por el respeto a la dignidad de las personas, particularmente de quienes luchan de manera desigual ante cualquier adversidad económica, física o social, así como a favor de los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“También es claro que estamos para escuchar las opiniones de la ciudadanía que representan las fuerzas motrices de los municipios y que conocen las realidades de Sonora, por lo que los estamos invitando para que acompañen al licenciado Ernesto Gándara Camou al presentar esta asociación civil en Guaymas”, puntualizó López Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario